Bayron Guamá fue el ganador de la cuarta etapa del Clásico RCN, en Zipaquirá. Luis Martínez es el nuevo líder

El ciclista ecuatoriano Bayron Guamá del equipo Movistar, ganó con un tiempo de 4 horas, 45 minutos y 36 segundos, la cuarta etapa del Clásico RCN, en Zipaquirá, luego de 171,4 kilómetros de recorrido desde Girardot, que dejó varios cambios en la clasificación. 

“Este triunfo se lo agradezco a toda la familia Movistar, era lo que estábamos buscando. Estoy muy feliz por todo el trabajo que se hizo. La ilusión de todos los corredores es ser líder o ganar una etapa, y por eso se lo dedico a Dios. Esto me da mucha confianza”, reconoció el ecuatoriano al finalizar la etapa.

Esta victoria en Zipaquirá, le permitió a Guamá ascender a la segunda posición de la general que ahora tiene de líder a Luis Martínez del EBSA. 

“Este es un gran logro para mí, lo creía posible, pero no pensé que podía hacerlo. Gracias a todos nuestros patrocinadores, a mis entrenadores, a todos los que hacen parte del equipo, estos son los frutos que hemos preparado con conciencia durante todo el año”, reconoció Martínez, el nuevo líder de la carrera.

Fuente: www.ciclismodecolombia.com