Información importante de la Vuelta del Porvenir y del Tour Femenino


La Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino empiezan el próximo 6 de noviembre.

La Federacion Colombiana de Ciclismo informa que la Vuelta del Porvenir y la novena edición del Tour Femenino, se realizarán del 6 al 10 de noviembre.

Los equipos participantes tienen plazo de enviar el formato de inscripción hasta el 31 de octubre al número de fax: 3153842 o al correo electrónico presidencia@ciclismodecolombia.com

La Inscripción por equipo tiene un valor de $150.000 que incluye un autorizado, el adicional tiene un costo de $100.000. Los pagos los pueden consignar en la cuenta corriente Nº 26503974-3 del Banco de Occidente, a nombre de Federacion Colombiana de Ciclismo. Los equipos estarán conformados por mínimo cinco corredores y máximo ocho.En las damas, laras tends escuadrán mínimo 4 y máximo 6
Liliana Moreno es la actual campeona del Tour Femenino
Es muy importante recordar que los recibos de consignación de los pagos, deben presentarse en el congresillo técnico de la Vuelta, donde les entregarán los autorizados y los recibos de caja. Por ningún motivo se aceptan consignaciones por fax, ni tramites de cuenta de cobro.
Las multas por cualquier infracción, deberán ser canceladas al día siguiente de la publicación del boletín de cada etapa al delegado de la Federacion, o de lo contrario, el equipo no podrá salir.Por último, se le comunica a los equipos que la Federación no proporcionará caramañolas durante el evento y por lo tanto cada equipo debe llevarlas.

Horarios:
Los siguientes eventos serán el 5 de noviembre en Tunja, Boyacá:

- Conferencia de control Dopaje: (Obligatorio para los ciclistas) 2: 00 p.m.- 3:00 p.m.
- Presentación de los equipos: Plaza de Bolívar. 3:00 p.m. - 4:00 p.m.
- El congresillo Técnico: Auditorio Crem de la Alcaldía de Tunja. 5:00 p.m.

Fuente: www.ciclismodecolombia.com