Jaime Castañeda, del EMP UNE, ganó la tercera etapa de la Vuelta a Santander. Cala sigue líder



Sobre 135 kilómetros de recorrido se cumplió la tercera etapa de la XXXI Vuelta Internacional de Santander 2013 “Gobernación de Santander ESSA-epm, que se inició en el municipio de Piedecuesta y finalizó en la Avenida del Ferrocarril en Barrancabermeja, donde se impuso en embalaje Jaime Castañeda del EPM UNE, sobre José de Jesús Jaimes “picoteo” de equipo EMPAS SANTANDER. El líder de la carrera mantuvo la camiseta amarilla, Aristóbulo Cala.

En la mañana de este viernes se cumplieron 3 metas volantes y un premio de montaña que dejaron como resultado de la etapa:

1. Jaime Castañeda: EPM UNE
2. José Jaimes: EMAS SANTANDER
3. Alex Cano: Aguardiente Antioqueño
4. Félix Cárdenas: Formesan Bogotá
5. Sergio Arguello: Carfrisan

De esta manera, se cumplió una etapa donde no se presentaron inconvenientes de carrera, con un promedio elevado de velocidad pues el recorrido fue realizado en 3 horas, 6 minutos y 15 segundos.

La Vuelta Internacional de Santander ya acumula 387 kilómetros y un promedio de velocidad de 37,71 kms por hora.

LIDER DE LA VUELTA: Aristóbulo Cala
EXCELENCIA: Félix Cárdenas Formesan Bogotá
MEJOR SUB 23: Christian Peña EPM UNE
REGULARIDAD: Alex Cano Aguardiente Antioqueño. 
METAS VOLANTES: José Jaimes EMPAS SANTANDER
LÍDER DE MONTAÑA: Aristóbulo Cala Formesan Bogotá

Fuente: www.ciclismodecolombia.com 


Mañana se disputará la cuarta etapa que será un circuito en Barrancabermeja de 90 kilómetros. La hora de salida será a las 10 de la mañana desde la Avenida Circunvalar, frente a las instalaciones del Inderba. 


La vuelta ciclística santandereana, se puede vivir en directo desde las 11 de la mañana, a través de la señal del CANAL TRO.