Todo está listo para la Vuelta Internacional de Santander

La competencia santandereana se diputará desde el 23 hasta el 27 de octubre
Más de 130 pedalistas ya están preparados para participar en la XXXI Vuelta Internacional de Santander que arrancará el próximo 23 de octubre en Bucaramanga y finalizará cuatro días después en Barrancabermeja.
Los principales equipos del país, disputaran una suma que asciende los 25 millones de pesos repartidos entre los mejores de la clasificación general, premios de montaña, metas volantes, mejores sub-23, regularidad, mejor santandereano, premios por equipos y premios por etapas.

“Hemos querido que los competidores, técnicos y directores se sientan bien con la premiación y puedan brindar un espectáculo en los paisajes montañosos y en las planicies de Santander”, afirmó Efraín Guevara Gómez, director general de la Vuelta.

“Vienen pedalistas colombianos y de diversos países a rodar por las carreteras santandereanas, de España, Bolivia y Ecuador, para brindarle a los santandereanos y colombianos un espectáculo de técnica, estrategia y resistencia”, aseguró Guevara.


Entre las escuadras que competirán por carreteras santandereanas están: EPM UNE, Aguardiente Antioqueño, GW Shimano, Claro, Movistar, Lotería de Boyacá, Redetrans Supergiros, Coltejer Alcaldía de Manizales, Formesán y EMPAS, que será el equipo local




Fuente: www.ciclismodecolombia.com