Que mejor que empezar un nuevo Ciclo Olímpico con un Oro Bolivariano - MARIA PAJON

“La Tata” suma ahora una medalla Bolivariana a su rica y extensa hoja de vida deportiva
“La Tata” suma ahora una medalla Bolivariana a su rica y extensa hoja de vida deportiva

“Empezar un nuevo Ciclo Olímpico con un Oro en estos importantes Juegos es algo muy bonito y gratificante. Que mejor que eso, me gusta mucho la pista, la conozco bien, la disfruté desde el principio, empecé con demasiada potencia y aunque no fue lo que estaba buscando pude hacer un buen tiempo para brindarle otra presea dorada a Colombia acá en Perú”, fueron las palabras de la múltiple campeona nacional Mariana Pajón, que le ha entregado una nueva medalla al país, con el Ciclismo y más específicamente con la especialidad de la Contrarreloj Individual del BMX femenino.

“Conocía muy bien a mis rivales, la venezolana venia andando muy bien, Estefanía Gómez fuera de ser mi gran amiga, es una niña que cada vez está mejor en este tipo de pruebas, estoy muy orgullosa de ella y estar en el podio con ella es muy importante para nosotras”.

“Hace 4 años en la prueba de hoy me caí en Bolivia, quería la revancha y empezamos con el pie derecho esta nueva participación en unos Bolivarianos, estas medallas suman al tablero general y esperamos que se puedan ganar los Juegos porque somos un país con grandes y excelentes deportistas”, sentenció Mariana en un dialogo con Antena2 de RCN Radio desde suelo peruano.
Fuente: www.revistamundociclistico.com