"Felicitaciones a todos los deportistas de Colombia que participaron en los juegos bolivarianos": Ramiro Valencia Cossio, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo




Es un orgullo para todo el país el primer lugar de Colombia en los Juegos Bolivarianos 2013, es el resultado del progreso y una gran muestra de que podemos ser potencias deportivas mundiales.

El ciclismo en las competencia bolivariana, como en las demás disputadas este año, está cumpliendo, las 22 medallas de oro, las 12 de plata y las 8 de bronce conseguidas por nuestros corredores en los juegos de Perú, demuestran el gran nivel del ciclismo en Colombia.

Por lo tanto el Presidente de la Federación de Ciclismo, Ramiro Valencia Cossio, se une a las felicitaciones y a la gratitud hacia los deportistas que representaron tan bien al país en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

Así mismo, felicita a la bicicrosista Mariana Pajón por su último título conseguido en Estados Unidos, un nuevo importante triunfo en la carrera de la antioqueña que este año sigue conseguido valiosos resultados.
"Felicitando a todos los deportistas de Colombia que participaron en los juegos bolivarianos. Y también una gran felicitación a Mariana Pajón por su triunfo en los campeonatos nacionales de Estados Unidos": Ramiro Valencia.








Fuente:www.ciclismodecolombia.com