VUELTA DEL FUTURO 2013 - RESULTADOS 3a. ETAPA


Llegó la recta final de la Vuelta del Futuro Antioquia la más Educada, hoy jueves 5 de diciembre, disputada la tercera y penúltima etapa del recorrido los líderes de la clasificación de la carrera son los mismo que empezaron primeros en el prólogo, Brayan Hernández en los niños y Jessenia Meneses en las niñas.

En la jornada de hoy que salió desde San Rafael y llegó al Peñol, el ganador de los hombres fue el ecuatoriano del equipo Gobernación de Risaralda, Jonathan Narváez, con un tiempo de una hora, 26 minutos y tres segundos, el segundo en cruzar la meta fue Brayan Hernández del equipo La Unión-El Carmen (m.t.) y el tercero fue Javier Montoya del Sur-Oeste Antioquia (+3).

En la clasificación general Brayan Hernández sigue primero (03:45:41), Javier Montoya segundo (+7) y Harold Tejada del equipo Liciclismo Huila tercero. Por su parte, Jessenia Meneses, quien ha ganado todas las etapas, volvió a ser la líder de una jornada y se ratificó como favorita para ganar la competencia, la antioqueña del equipo Nueva Generación, hizo un tiempo de una hora, 13 minutos y 38 segundos de carrera en 30,2 kilómetros de recorrido, la segunda en llegar a la meta fue María Camila Zuluaga del Oriente Antioquia quien arribó ocho segundos después, la tercera fue Daisy Puin del Flejes Bomelo Cota con el mismo tiempo.

En la clasificación general, a falta de la contrarreloj que se disputará mañana 6 de diciembre, Jessenia Meneses es primera (4:03:44), María Camila Zuluaga segunda (+52) y Daisy Puin tercera (1:56). Mañana se disputará la última etapa de la Vuelta del Futuro, una contrarreloj de 17.2 kilómetros con salida en el Alto la Granja y llegada al Parque Principal de San Rafael, la hora de partida será 9:00am. Allí conoceremos a los ganadores de la competencia de los nuevos talentos del ciclismo colombiano.

Fuente:www.ciclismodecolombia.com