“Colombia ha logrado consolidarse entre los grandes poderes del mundo del ciclismo y la invitación al Giro 2014 así lo confirma”: Claudio Corti (VIDEOS)




El Manager General del Team Colombia, Claudio Corti, no cabe aún de la felicidad después de recibir la noticia de la confirmación que su escuadra estará por segundo año consecutivo en el Giro de Italia.

El italiano se sintió este jueves más colombiano que cualquier otro nacido en nuestro país, y expresó que: “Este es un premio para los ciclistas y su buena actuación del año anterior, un premio para todos los colombianos que aman el ciclismo, un premio de la organización que ha visto nuestros resultados y profesionalismo, y un premio para todos las personas y medios de comunicación que han creído en este importante proyecto”.

Corti no resto elogios para el actual gobierno encabezado por el Presidente Juan Manuel Santos y también lo hizo con el Director de Coldeportes, Andrés Botero, y el Comité Olímpico Colombianos, presidido por Baltazar Medina, que han hecho hasta lo imposible para que el equipo siga corriendo por las carreteras del mundo. “Colombia ha logrado consolidarse entre los grandes poderes del mundo del ciclismo y el Team Colombia está haciendo una contribución muy importante a este proceso. Espero con gran impaciencia que comience el Giro”.

A renglón seguido, uno de los asesores del Team Colombia, Antonio Arias, no ocultó su alegría por la invitación al Giro 2014 y señalo que: “ Estábamos muy nerviosos por conocer la decisión, todo el mundo conoce la calidad y cantidad de los equipos que quieren estar en el Giro de Italia, y gracias a Dios y al fuerte trabajo que se ha venido haciendo desde todos los frentes, es que podemos decir que un equipo netamente colombiano, nos estará representando en una de las carreras de ruta más importante del mundo. Cuando empezamos con Colombia es Pasión, el sueño era estar en las grandes carreras del mundo y 10 años después vamos por segunda vez al Giro, estamos ahí"


Antonio Arias sabe que su sueño de Colombia es Pasión es una realidad con el Team Colombia


Corti quien estuvo despidiendo a sus ‘pupilos’ que viajaron para el Tour de San Luis, no ve la hora de empezar a rodar de nuevo en un Giro de Italia

Fuente: www.revistamundociclistico.com