Rigoberto Urán estrena uniforme para el nuevo año


Rigoberto Urán con el nuevo uniforme para el 2014

Año nuevo, vida nueva reza el popular refrán y en el caso del ciclismo comienza a tener aplicación desde este mismo primer día del 2014.

Los contratos de los ciclistas con sus equipos tienen vigencia cada año hasta el 31 de Diciembre y quienes hayan cambiado de escuadra , deben esperar siempre hasta el 1 de Enero para lucir sus nuevos colores.

Es así como un buen número de corredores en todo el mundo, exhibirán a partir de este miércoles su nuevo uniforme y uno de ellos es el colombiano Rigoberto Urán quien luce la divisa con la cual correrá los próximos dos años en el escuadrón belga del Omega Pharma Quick Step luego de haber corrido hasta el año pasado con el Sky de Inglaterra, conjunto con el cual logró forjarse una impresionante carrera deportiva que le llevó a ser sub-campeón del Giro de Italia 2013 y a convertirse en una de las grandes estrellas del ciclismo mundial.

www.revistamundociclistico.com presente hoy a Rigoberto Urán con el uniforme al cual deben habituarse los aficionados para seguirlo en sus nuevos desafíos.

También el nariñense Darwin Atapuma exhibe a partir de hoy los colores de su nueva divisa, el equipo norteamericano BMC luego de haber hecho parte en los últimos dos años del Team Colombia.
Darwin Atapuma luce su uniforme para el 2014
Fuente:www.revistamundociclistico.com