Stiver Ortiz se queda en plena Feria de Manizales con la primera carrera de la temporada 2014

08 Enero 2014


Entrando por la ‘Puerta Grande’ de la capital caldense, empezó la temporada 2014 el ‘paisa’ Stiver Ortiz. Crédito Foto: La Patria

Con las victorias del antioqueño Stiver Ortiz (Epm-Une) y Diana Carolina Peñuela (Specialized) en el Circuito Feria de Manizales, arrancó la temporada ciclista nacional del año 2014.

Gran participación en todas las siete categorías (245 corredores) y demasiada atención de los aficionados reunidos este pasado martes en el recorrido establecido por la organización.

Presencia de importantes pedalistas del ámbito local como el colombo-español Oscar Sevilla, César Grajales, Cayetano Sarmiento, Oscar Sánchez y Walter Pedraza para adornar la primera del calendario diseñado por la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC).

Ortiz, superó en la llegada al local y nuevo corredor en el continental americano de Brasil FINVIC, Oscar Sánchez y al vallecaucano Andrés Miguel Díaz del Team Predator (USA).

Mientras que en las féminas, Diana Carolina Peñuela (Specialized), le ganó el duelo a Leidy Natalia Muñoz (Pedalea con Nosotras) y a Sérika Gulumá (Selección Colombia FR).

Fuente: www:revistamundociclistico.com