Nómina del equipo 4-72 Colombia para el Tour de Sao Paulo.

Foto: Equipo 4-72 Colombia

Desde el primero y hasta el cinco de febrero están concentrados todos los ciclistas e integrantes del equipo 4-72 Colombia en el corregimiento de Santa Elena, Antioquia. 

Serán cinco días de trabajos técnicos, médicos, psicológicos, de comunicación y administrativos, con los cuales los pedalistas quedarán a punto para iniciar la temporada competitiva en el Tour de Sao Paulo con la siguiente nómina:

Director Técnico: Luis Fernando Saldarriaga1. Juan Pablo Villegas (Todo terreno de Caldas)
2. Carlos Urán (Sprinter de Antioquia)
3. Camilo Suárez (Pasista de Bogotá)
4. Juan Diego Quintero (Pasista de Antioquia)
5. Yean Rodríguez (Sprinter de Antioquia)
6. Edson Calderón (Escalador de Nariño)
7. Diego Ochoa (Todo Terreno de Boyacá)

El Tour de Brasil Vuelta Ciclística a Sao Paulo es una carrera UCI perteneciente a la categoría 2.2 (Del 9 al 16 de febrero) y contará con siete etapas y una contra reloj individual. Es una carrera rápida que da para un alto promedio de velocidad y que requiere de un buen manejo estratégico. Esta carrera cuenta con terreno plano y ondulado, y un total de 956 kilómetros de recorrido.

El equipo de ciclismo 4-72 Colombia va por la clasificación general de la competencia brasilera y victoria de etapa. Los pedalistas se encuentran en entrenamientos sobre la bicicleta, realizando ejercicios precompetitivos para mejorar la condición física, y en el gimnasio Bodytech trabajos de fuerza muscular.

Presentación oficial del equipo: 
El próximo miércoles 5 de febrero será la presentación oficial del equipo de ciclismo 4-72 Colombia en el Hotel Inntu ubicado en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín. 

Con información de: Prensa equipo 4-72 Colombia

Fuente: www.ciclismodecolombia.com