Postobón, nuevo patrocinador del ciclismo colombiano


La presentación oficial de esta gran noticia para el ciclismo nacional, se ha realizado este miércoles horas antes de la inauguración del Campeonato del Mundo de Pista Cali 2014
La reconocida marca de bebidas Postobón es a partir de este miércoles el nuevo patrocinador del ciclismo colombiano. La noticia se dio a conocer en horas de la mañana y fue presentada por parte de la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), en rueda de prensa que se llevó a cabo en el Patinódromo de la capital vallecaucana, con la presencia de varios medios de comunicación.

En el evento asistieron varios integrantes de la Selección Colombia de Pista, que nos representará en el Campeonato Mundial que inicia hoy en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali, como: María Luisa Calle, Lorena Vargas, Jessica Parra, Valentina Paniagua, Sebastián Molano y Jordan Parra.

“Fue muy grato hablar con el presidente de Postobón, Miguel Escobar, plantearle esta posibilidad y encontrar ahí mismo el entusiasmo de ellos, de manera que empezamos una negociación y hemos acordado un convenio de patrocinio de las selecciones colombianas en todas las modalidades a tres años”, dijo a la agencia Efe el presidente de la Federación, Ramiro Valencia Cossio.

No olvidemos que esta prestigiosa marca, tuvo una década de actividad (1986-1996), bajo la orientación de uno de los técnicos más reconocidos en el mundo del ciclismo colombiano como Raúl Mesa y en el cual figuraron ciclistas de la talla de Luis Herrera, Oscar de J. Vargas, Martin Farfán, Álvaro Mejía, entre muchos otros.



Fuente: www.revistamundociclistico.com