Vuelta al Tolima: Oscar Sevilla gana el Prólogo y puntea la general individual





Sevilla quiere lograr de nuevo y tal como lo hizo el año anterior, el título de esta importante prueba que abrió el calendario nacional 2014

Se cumplió este miércoles la jornada inaugural de la edición número 12 de la Vuelta al Tolima “Unidos por la Grandeza del Tolima”, que ha dejado como vencedor y primer líder de la competencia al corredor Oscar Sevilla (Epm-Une-Área Metropolitana).

El colombo-español registró un tiempo de 6 minutos, 12 segundos para cubrir los 3.8 kilómetros de recorrido que tenía el Prólogo cumplido por las principales calles de la capital musical de Colombia.

El dirigido por Gabriel Jaime Mesa y actual campeón de la ronda tolimense, fue uno de los primeros hombres en tomar la partida y desde el mismo momento en que cruzó la raya de sentencia se aferró al primer lugar de la clasificación general individual.

Este jueves se cumplirá la segunda etapa del Vuelta, con un recorrido de 124 kilómetros entre Ibagué y Chaparral, una de las pocas opciones que tendrán los embaladores en esta carrera.

Fuente: www.revistamundociclistico.com