X Juegos Suramericanos Santiago-2014: Listas las respectivas selecciones de Ciclismo

12 Febrero 2014

El bogotano Brayan Ramírez es el actual campeón bolivariano de la CRI

Los seleccionadores nacionales de las diferentes modalidades del ciclismo, definieron quienes serán los representantes por Colombia en los próximos Juegos Suramericanos 2014 que se disputarán del 7 al 18 de marzo en Santiago de Chile.

Germán Medina, técnico de la selección de BMX, acompañará a los antioqueños Mariana Pajón, Andrea Escobar, Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez para ser los representantes de nuestro país en las competencias suramericanas.

En la ruta, Jenaro Leguízamo viajará con Brayan Ramírez, Carlos Urán, Kevin Ríos, Luis Felipe Laverde, Diana Carolina Peñuela, Luz Adriana Tovar, Jenny Colmenares, Jessica Parra, Lorena Vargas, María Luisa Calle, Fernando Gaviria y Weimar Roldán.

Por su parte, José Julián Velásquez irá en busca de las medallas de pista en las pruebas de fondo con Valentina Paniagua, Juan Esteban Arango, Arles Castro, Edwin Ávila, Milena Salcedo, Lorena Vargas, Jessica Parra y Milena Salcedo.

Mientras que Diana García, Juliana Gaviria, Rubén Murillo, Fabián Puerta, Santiago Ramírez y Leonardo Narváez irán con el entrenador John Jaime González a representar a Colombia en las importantes justas.

Por su parte, el técnico Andrea Bianco buscará las medallas de oro en el ciclomontañismo con Fabio Castañeda, Jonathan Botero, Laura Abril y Ángela Parra, quienes además serán los encargados de defender lo ganado en los juegos de Medellín-2010 cuando Leonardo Páez y Laura Abril consiguieron lo oros por encima del brasileño Rubens Valeriano y la chilena María Elisa Jaramillo.

Días de competencias:

Bicicrós: Sábado 8 y domingo 9 de marzo en la Pista BMX ubicada en el parque Peñalolén en la ciudad de Santiago.

Ruta: Domingos 9 y 16 de marzo en las calle de Santiago.

Pista: Desde el viernes 7 de marzo hasta el martes 11 el en el Velódromo Santiago 2014, ubicado en el parque Peñalolén en la ciudad de Santiago.

Ciclomontañismo: 15 de marzo en el Circuito MTB que se encuentra en el Cerro San Cristóbal en Santiago de Chile.

Con información de FCC

Fuente: www.revistamundocilistico.com