Ya está en marcha la preparación del equipo Blanco del Valle Supergiros Redetrans Bicicletas GW con nómina renovada.

Foto: Equipo Blanco del Valle Supergiros Redetrans Bicicletas GW

La temporada 2014 ya comenzó para el equipo Blanco del Valle Supergiros Redetrans Bicicletas GW, que luego de renovar parte de su plantilla, inicia la primera etapa de concentraciones con un micro-ciclo de tres días en la localidad quindiana de Salento.

Allí, el nuevo Director deportivo del equipo, Luis Fernando Otálvaro “Lufo” se reunió con su equipo, integrado por 14 corredores, 11 de la categoría elite y 3 de la categoría sub 23.Rodeados por una bella postal cafetera, el entrenador del equipo vallecaucano se reunió con el grupo de ciclistas, primero para conocer de cerca a varios de ellos con los que no ha trabajado hasta este momento y para plantear los objetivos propios de la temporada 2014.

Agradó en el profesor “Lufo” el buen ambiente y el ambiente de familia que de una vez se respira en el conjunto manejado administrativamente por Libardo Montoya (Manager Team) y Jhon Jairo Montoya (Gerente).

Hoy muy temprano el grupo hizo 120 kilómetros entre Salento (Quindío) y Cartago (Valle del Cauca) y mañana finalizará este micro-ciclo, entregando a cada uno de los integrantes del equipo el plan de trabajo de cara al debut en la temporada, el que podría ser en la Vuelta al Tolima o en la Clásica de Anapoima.

El equipo esta temporada estará integrado por ciclistas de 6 regiones del país, Valle del Cauca (6), Antioquia (4), Nariño (1), Bogotá (1), Boyacá (1) y Santander (1).

Uno de los momentos de mayor integración para la escuadra vallecaucana se vivió con motivo de la celebración del cumpleaños del Manager Team, Libardo Montoya.

Así está integrada la nómina del equipo profesional de ciclismo del Valle del Cauca Blanco del Valle Supergiros Redetrans Bicicletas GW:

- Valle del Cauca: Dalivier Ospina, Alvaro Montoya, Edwin Sandoval, Julián López, Giovanni Barriga, Julián Muriel (Sub 23).
- Antioquia: Danny Osorio, Francisco Colorado, Andrés Cárdenas, Edison Osorio (Sub23).
- Santander: Víctor Hugo Peña.
- Boyacá: Jefferson Abacú.
- Nariño: Javier Díaz (Sub23).
- Bogotá: Luis Silva.

El gerente del equipo Blanco del Valle-Supergiros-Redetrans-Gw, John Jairo Montoya informó la invitación del equipo nacional de Panamá para reforzar su equipo de cara a la Vuelta a Cuba. Aceptada esa invitación, Luis Fernado Otálvaro a definido en primer momento la presencia de Dalivier Ospina, Alvaro Montoya y Paco Colorado en ese equipo binacional.

Con información de: Prensa y Comunicaciones del equipo Blanco del Valle Supergiros Redetrans Bicicletas GW

Fuente: www.ciclismodecolombia.com