Vuelta a Sucre: Mauricio Ortega ganó la CRI en Tolú y se vistió de líder


Mauricio demostró en Sucre que el tema frente al reloj es uno de sus puntos que ha mejorado últimamente

14 Marzo 2014 
El corredor Mauricio Ortega (Aguardiente Antioqueño-IDEA-Lotería de Medellín) se adjudicó este viernes y con un tiempo de 23 minutos, 53 segundos, la segunda etapa de la II Vuelta a Sucre, una Contrarreloj Individual que se disputó entre Toluviejo y Tolú sobre 19 kilómetros y 500 metros de recorrido.

El antioqueño nacido en el municipio de Salgar, es el nuevo líder de la ronda sucreña y aventajó por 2 y 15 segundos a sus compañeros de equipo Jaime Suaza y a Alex Cano, segundo y tercero respectivamente.

De esta manera la nueva clasificación general dejó como nuevo líder a Mauricio Ortega, con segundo puesto para Jaime Suaza a 2 segundos y tercera posición para Alex Cano a 15 segundos.

Por otra parte y redondeando la buena jornada de la escuadra ‘paisa’ en tierras caribeñas, el líder en la categoría Sub-23 es Jader Betancur. Este sábado se disputará la tercera y penúltima fracción de la competencia entre Sincelejo-San Onofre-Sincelejo con 136 kilómetros de recorrido, comenzando a las 9:00 am.

Fuente: www.revistamundociclistico.com