Los seguidores del Team Colombia, escogerán la camiseta de Miguel Ángel Rubiano para el resto de la temporada 2014







La escuadra nacional ha decidido dar voz a sus seguidores y pueden votar por tres propuestas en las diferentes redes sociales del equipo con asiento en Italia


15 Abril 2014 
Debido al éxito conseguido por el bogotano Miguel Ángel Rubiano (Team Colombia), el pasado sábado 12 de abril en Cartagena (Bolívar), en unos pocos días – exactamente en la Flecha Valona- la nueva camiseta del campeón nacional de ruta hará su aparición en las carreteras europeas, y por primera vez participará en algunas de las carreras más importantes del panorama internacional, empezando por la Lieja-Bastoña-Lieja, y por supuesto, el Giro de Italia.
Con la colaboración del socio técnico, Nalini, Claudio Corti y su equipo ya están estudiando el diseño de la nueva camiseta, pero los innumerables mensajes y sugerencias recibidas por los fans en los perfiles oficiales de la red social han convencido al gerente general del Team Colombia para poner en marcha una iniciativa absolutamente inédita.
“Sabemos lo fuerte que es el orgullo nacional de Colombia, y la profunda importancia que conlleva el símbolo de campeón nacional para nuestros fans de América del Sur - dice Corti - y por esta razón nos gustaría pedir también su opinión. Hemos preparado tres posibles opciones para la camisola de Miguel, que se pondrán al escrutinio de los fans en Facebook y Twitter. El diseño que reciba más apoyo será el que lucirá Rubiano al inicio del Giro d’Italia”.
Los entusiastas pueden elegir entre una propuesta de fondo blanco con la bandera tricolor colombiana en el pecho; otra en fondo negro, con bandas amarillas, azul y rojo en la parte superior; y una tercera que reproduce los colores de la bandera en todo el espacio de la camiseta.
Los aficionados pueden expresar su grado de satisfacción con los distintos diseños en la página de Facebook oficial del equipo (facebook.com/ColombiaCyclingPro), haciendo clic en el ‘me gusta’ de la opción seleccionada y comentar las diferentes propuestas, y en Twitter, usando el hashtag #RubianoTricolor.
La ‘consulta popular’ estará abierta hasta las 23:59 horas (CET) de este miércoles 16 de abril. ¡El Team Colombia espera su opinión!
‘Miguelito’ Rubiano será por espacio de un año, el portador de la camiseta de campeón nacional de ruta