Team Colombia: presente en la Drome Classic en Francia y Gran Premio de Lugano, en Suiza

Team Colombia tendrá una extensa programación en carreras de Europa este fin de semana

El Team Colombia no descansa en lo que se refiere a participaciones en diferentes carreras en el Viejo Continente. Este Domingo la escuadra ‘cafetera’ estará incursionando en la Drome Classic de Francia y en Gran Premio de Lugano en Suiza.

Para enfrentar la competencia francesa la escuadra nacional tendrá en sus filas a Camilo Castiblanco, Edward Díaz, Carlos Ramírez, Leonardo Duque, Rodolfo Torres, Sebastián Molano, Jonathan Paredes y Brayan Ramírez, quienes esperan figurar en la carrera de un día.

En el Gran Premio de Lugano, el equipo colombiano se presentará con Edwin Avila, Alex Cano, Fabio Duarte, Daniel Martínez, Miguel Ángel Rubiano, Carlos Quintero y Juan Pablo Valencia. La misión de los pedalistas es figurar en el certamen este fin de semana. El ausente será Cayetano Sarmiento, ya que falleció su señora madre y regresa este jueves al país. 

No hay que olvidar que este sábado estarán algunos de los integrantes de Team Colombia en la Classic Sud Ardéche de Francia. 

Darwin Atapuma (BMC Racing Team), Rigoberto Urán (Etixx-Quick-Step) y Julián Arredondo (Trek Factory Racing) incursionarán también en la Drome Classic.

Fuente: www.revistamundociclistico.com