Vuelta del Porvenir 2015: Club Esteban Chaves, por el protagonismo

Club Esteban Chaves por el protagonismo en Vuelta del Porvenir

LA PRESENTE INFORMACION POR CORTESIA DE

 DE EUROBIKES

CULTURA CICLISTICA
Todo se encuentra listo para la largada de la nueva versión de la Vuelta del Porvenir, carrera en la que una vez más El Club Esteban Chaves-Berros-Merca Ronny, espera ser uno de los protagonistas y luchar para que uno de sus corredores este en el podio final.

La competencia se llevará a cabo entre 25 y el 29 de este mes. Los integrantes del Club Esteban Chaves están a la espera de la hora cero para estar en la línea de partida en Zipaquirá, sitió de donde saldrá la primera etapa con destino a Chiquinquirá, sobre una distancia de 93 kilómetros.
La nómina de Club Esteban Chaves será la siguiente: Duban Bobadilla, Carlos sarmiento, Cristian Montañez, Miguel Vanegas, Fabio Cárdenas, Esneider Báez, Jackson Pérez. Bajo la dirección técnica de Jairo Chaves y Saulo Ramírez.

La nueva edición de la Vuelta del Porvenir será una de las más disputadas de las realizadas hasta el momento, por el lote de pedalistas inscritos. Serán 200 los que estarán desde este miércoles luchando por el sueño de conseguir una destacada figuración.

La competencia además contará con un selecto de grupo de talentos entre los que se destacan los mundialistas Julián Cardona, Javier Ignacio Montoya y Adrián Camilo Bustamante. También figura el último campeón de la Vuelta Nacional del Futuro, Jhojan García.

Recorrido
-Miércoles 25 de noviembre primera etapa
Zipaquirá-Chiquinquirá 93kms

-Jueves 26 de noviembre segunda etapa CRI
Tinjacá-Villa de Leyva 23kms

-Viernes 27 de noviembre tercera etapa
Sutamarchán-Arcabuco 113kms

-Sábado 28 de noviembre cuarta etapa
Cómbita-Sogamoso-El Crucero 102kms

-Domingo 28 de noviembre quinta etapa
Tunja (Circuito) 91kms 

Fuente: www.revistamundociclistico.com