BENROS-ESTEBAN CHAVES al Nacional Interclubes de Ruta categoría prejuvenil

Benros ECH estará en Nacional Interclubes de Ruta categoría prejuvenil

Con la presencia de cerca de 200 ciclistas en las ramas femenina y masculina se llevará a cabo en este fin de semana, 23 y 24 de Abril, el torneo reservado a ciclistas con edades de 15 y 16 años pertenecientes a los clubes de las diferentes ligas del país.

Entre ellos estará participando el club BENROS-ESTEBAN CHAVES con cinco de sus integrantes bajo la dirección de Oliverio Cárdenas, los cuales estarán compitiendo el sábado 23 de abril en la prueba de Contrarreloj Individual en el municipio de La Virginia (Risaralda).

El domingo 24 se correrá igualmente en La Virginia la prueba de fondo en la que los futuros astros del ciclismo colombiano estarán luchando por las medallas en juego. Inicialmente se había previsto esta carrera en Dos Quebradas pero debido a elecciones locales no fue posible llevarla a cabo en esta localidad cercana a la ciudad de Pereira.

La nómina del equipo BENROS-ESTEBAN CHAVEZ está compuesta por: Camilo Ayala, Carlos Valdez, Andrey Rodríguez, Alejandro Calderón y Sergio Granados quienes afrontarán las dos competencias programadas.

“Esperamos competir al gran nivel con el que nos presentamos en San Gil. Nuestros muchachos se han seguido preparando de la mejor manera y saben que se encuentran en un gran equipo donde pueden iniciar y seguir un proceso adecuado de preparación y formación hacia su futuro deportivo. Confiamos en que será un campeonato bien organizado y que el calendario para esta clase de ciclismo tenga igualmente la continuidad y atención necesarias en virtud a su crecimiento e importancia para el ciclismo colombiano” apuntó el DT del equipo, Oliverio Cárdenas.

Fuente:http://www.revistamundociclistico.com/