El Equipo ARROZ SONORA-DIMONEX, manejado por Víctor Hugo Peña, listo para temporada 2016. Debuta en Clásica de Cundinamarca.

Arroz Sonora -Dimonex

Desde el momento en que decidió incursionar como manejador de un equipo desde el año pasado, el destacado ciclista colombiano Víctor Hugo Peña se empeñó durante varios meses de trabajo y negociaciones con total determinación, hasta conseguir que su proyecto se convirtiese en una realidad palpable para el ciclismo colombiano.

revistamundociclistico.com ha podido establecer en forma exclusiva, la finalización de las diligencias emprendidas por Peña y es así como su equipo llevará el nombre de ARROZ SONORA-DIMONEX, empresas de reconocido prestigio y solvencia en el país en los sectores donde se desempeñan.

Nuestro portal también pudo establecer que la nómina del equipo estará encabezada por el corredor santandereano José Serpa acompañado de figuras como Fernando Camargo, Juan Pablo Forero, Cristian Tamayo y el equipamiento técnico tendrá como uno de sus proveedores a BICICLETAS FUJI, importadas para Colombia por Carlos Ballesteros.

Contactado por revistamundociclistico.com, el gestor del equipo dijo que “Me acompaña un sentimiento muy grande de satisfacción y de agradecimiento con las empresas y empresarios que inicialmente han creído y apoyado este proyecto que pretende beneficiar al ciclismo colombiano, necesitado de equipos para los ciclistas que vienen pidiendo espacios y evitar el verlos frustrados. Tengo absoluta conciencia de la responsabilidad que esto conlleva pero estoy seguro de que comenzamos bien el camino y confío en que será un equipo con inmenso futuro. Esperamos debutar en la Clásica de Cundinamarca y seguir el rumbo a la Vuelta a Colombia y posteriormente al Clásico RCN como objetivos principales de nuestra primera temporada”

Así las cosas, el equipo ARROZ SONORA-DIMONEX llega en un buen momento al ciclismo nacional y todo está dispuesto para que esta nueva escuadra aparezca en las carreteras colombianas, para aumentar el número de equipos en el lote nacional y brindar espectáculo en las competencias y oportunidades a quienes las necesitan, en un momento estelar como el que vive este deporte en Colombia y el exterior.


Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/