“Fue una crono muy buena para mí. Estaremos atentos a los ataques que vengan mañana”: Nairo Quintana

Nairo Quintana fue sexto en la CRI de Tour de Romandía

El astro del pedalismo mundial Nairo Quintana, con su sexto lugar en la CRI de 15,1 kilómetros en Sion, en el Tour de Normandía, mostró que este año está para grandes cosas y para seguir cosechando victorias. El ‘escarabajo’ defendió este viernes su casaca de líder y ha dado un paso importante en su intención de ganar la general final de la carrera.

Lo que es motivante para el campeón de la Vuelta a Cataluña en su camino de preparación camino al ‘Sueño Amarillo’. El corredor se mostró satisfecho en sus declaraciones a la Web de Movistar Team.

"Estoy muy contento. Hemos defendido bien el maillot, seguimos líderes y esperamos mañana poder controlar sin ningún problema. Fue una crono muy buena para mí, que me da confianza para seguir trabajando bien y llegar fuertes al objetivo principal que tenemos en la cabeza. Esta prueba en Romandía me ha venido fantástica. También es cierto que era una contrarreloj diferente, con subida bastante dura, pero la satisfacción está ahí.

Sobre la actuación de Pinot manifestó; “No me ha sorprendido. He visto que hace un par de años viene haciendo CRI muy buenas y sabía que sería un rival duro y tendría que rendir a tope para que el liderato no estuviese en peligro. Tiene un equipo que le respalda, muy fuerte, y mañana habrá que seguir teniendo atención, porque puede ser un rival bastante peligroso. Estaremos atentos a los ataques que vengan. Seguro que tanto Zakarin como él y sus equipos lo van a probar. El equipo está bastante bien y todos ellos, seguramente también Ion, me respaldarán a las mil maravillas para controlar esos movimientos”.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/