Vuelta Femenina a Oriente: Jessica Parra, Lady Álzate y Paula Betancur se impusieron en la etapa reina

Jessica Parra ganadora de etapa en Vuelta a Oriente

Se ha realizado la etapa reina de la Vuelta Femenina a Oriente en el departamento de Antioquia, una jornada que salió de Carmen de Viborál, pasando por Mesopotamia y retornando al municipio de la Unión con 80 kilómetros de recorrido.


En esta dura etapa, el triunfo en la categoría elite, le correspondió a la bogotana Jessica Parra de Cycling TR. Por su parte Katerin Montoya de Autolarte, sigue como líder general.

En la categoría juvenil, el triunfo en el parque de la Unión fue para Lady Alzate, quien consiguió ser la nueva líder de la carrera. Por último en la categoría pre juvenil, que hizo un recorrido más corto, hay un dominio absoluto de Paula Betancur, la pedalista de Ciudad Bolívar, quien de nuevo pasó la línea de meta en la primera posición, ratificando que es la líder general.

Fue una bonita jornada, con una alta temperatura, una altura que por momento llegó a los 2800 metros sobre el nivel del mar, se vio muchos ataques en las diferentes categorías. Este sábado finaliza la carrera con un circuito en el municipio de Rionegro.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/