Arroz Sonora-Dimonex hará su debut en Vuelta Colombia y será dirigido por Víctor Hugo Peña

Jose Serpa, una de las cartas fuertes del Team Sonora-Dimonex

07 Junio 2016 

La Vuelta a Colombia verá nacer un nuevo equipo para el pelotón nacional y se trata de una representación de la cual se venía hablando desde hace rato en cuanto a su conformación y que será dirigido por el ex ciclista Víctor Hugo Peña.

La escuadra tendrá el patrocinio de las firma Arroz Sonora y Dimonex. Este nuevo escuadrón estará integrado por los siguientes corredores: José Serpa, Pedro Herrera, Cristian Tamayo, Yeiko Marino Gómez, corredor panameño, Jefferson Aba Vargas, José Jiménez y John Alexander Pico.

El equipo hará su debut en la temporada ciclística en la Vuelta a Colombia y continuará por lo que resta de 2016 y dos años más, según acuerdo logrado entre Peña y sus patrocinadores.

José Serpa, quien estuvo cerca de ocho años compitiendo en Europa, hizo parte de equipos como el Selle Italia- Colombia y del Androni Giocattoli, ambos de Gianni Savio y las dos últimas temporadas estuvo con Lampre-Merida de Italia.

Con esto el ciclismo colombiano contará con un equipo más para los jóvenes y nuevas figuras que están surgiendo en el país. El equipo se estará desplazando a Cartagena el próximo sábado y estará en la presentación oficial el domingo a partir de las 5 p.m en el edificio de la Gobernación de Bolívar. La edición 66ª de la Vuelta a Colombia se estará disputando del 13 al 26 de este mes.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/