El Astana renueva a Miguel Ángel López por dos años. “Creo que en el futuro podría estar ganando un gran tour” Alexandr Vinokurov

“Superman” López renovó con el Astana para las temporadas 2017 y 2018

La formación kazaja Astana anunció este lunes la extensión por dos años del contrato del flamante campeón de la Vuelta a Suiza, Miguel Ángel López Moreno. El sensacional escarabajo colombiano de 22 años seguirá siendo parte del poderoso equipo WT para las temporadas 2017 y 2018.
El anunció fue hecho por el propio manager general de la escuadra, el exciclista kazajo Alexandr Vinokurov. “Hemos trabajado con el joven talento colombiano desde su primer año en el ciclismo profesional. Creímos en él y estamos orgullosos de sus resultados. Creo que en el futuro podría estar ganando un gran tour” apuntó “Vino”.

"Escogí quedarme en el Astana Pro Team por dos temporadas más porque quiero seguir creciendo. En las dos últimas temporadas, he alcanzado buenos resultados debidos al trabajo en conjunto con los mánagers, directores deportivos y el staff. Todavía tengo mucho que aprender y estoy seguro de que aquí en Astana progresaré mucho con el objetivo de hacerlo bien en una Gran Vuelta de tres semanas", destacó el genial corredor de Pesca.

En 2015 y 2016 López ha Ganado el Tour de Suiza y etapas en la Vuelta a Burgos, el Tour de Langkawi y el Tour de San Luis. “Superman” López estará regresando a Colombia en los próximos días para iniciar la concentración con el equipo olímpico de Ruta en donde formará un “Dream Team” junto a Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Chaves y Sergio Heano. 
Con Prensa Astana Pro Team.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/