“Me siento contento por el triunfo que es más de equipo que personal”: Miguel Ángel López

López hizo una brillante escalada al Fluela para defender el liderato de la Vuelta a Suiza

El estelar Miguel Ángel López llegó a la Vuelta a Suiza con el reto de hacer una gran carrera y ganar una etapa y ha logrado una gesta importante para su palmarés al obtener este domingo el título de la carrera helvética.
El corredor de 22 años nacido en Pesca en Boyacá viene respondiendo a la confianza que le ha dado su equipo Astana. El ‘escarabajo’ este fin der semana sacó su casta a relucir para obtener un título más para Colombia, para su equipo y personal. ‘Superman’ López estará de regreso al país este lunes ya pesando en lo que será su participación como integrante de la Selección Colombia orientada por Carlos Mario Jaramillo de cara a los Juegos Olímpicos de Río en agosto.

“Me siento contento por el triunfo que es más de equipo que personal. Estoy agradecido con el patrocinador que me ha dado la confianza y creo que he pasado el primer año como profesional muy bien. Estoy en un equipo que me ha dado la confianza de estar en Colombia preparando las carreras, es importante tener confianza y eso está pasando por fortuna, lo que me lleva a seguir creciendo poco a poco. Los resultados se vienen dando y después de este triunfo estaré regresando al país para celebrar con los míos y con los que han creído en mí”, manifestó el corredor a Antena 2 minutos después de bajar del podio de la consagración.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/