Quintana: "Han sido dos victorias importantes para mi preparación del Tour"

Nairo Quintana durante la Ruta del Sur. Prensa Movistar Team

El colombiano, muy contento con su triunfo en la Ruta del Sur

Actualizado 19/06/2016 18:55 CET
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) se mostró feliz por la victoria lograda en la Ruta del Sur, especialmente porque alienta sus expectativas para el Tour de Francia, que comenzará dentro de trece días.

"Ha sido una victoria muy importante. El equipo estuvo muy bien e hizo un gran trabajo desde el primer día hasta el último. El sábado hizo un trabajo fantástico con la victoria de Marc Soler y hoy con el triunfo en la general. Han sido dos victorias muy importantes para mi carrera y para mi preparación porque es mi última prueba antes del Tour", recordó el ciclista colombiano.

Nairo Quintana apuntala su puesta a punto ante el arranque de la gran prueba gala. "Estoy en una buena forma. He mejorado en la contrarreloj, evidentemente. He estrenado una bicicleta muy buena y seguro que el trabajo que hemos realizado se ve reflejado en la prueba", concluyó.

El 2 de julio próximo, Nairo tomará la salida en la primera etapa del Tour de Francia, de 188 km entre Mont-Saint-Michel y Utah Beach/ Sainte-Marie-Du-Mont, dentro del grupo de favoritos junto al británico Chris Froome, el español Alberto Contador y el australiano Richie Porte, entre otros.

Fuente: http://www.marca.com/