Seguros Beta-JB Proyectos será presentado este viernes

El equipo Prejuvenil Seguros Beta-JB Proyectos será presentado este viernes en Bogotá
09 Junio 2016
Todo se encuentra listo para la presentación este viernes del equipo pre-juvenil Seguros Beta-JB Proyectos en la Capital de la República, de acuerdo a lo manifestado por Jairo Monroy de la Fundación Everet.

La ceremonia se llevará a cabo en la sede principal de Seguros Beta a partir de la 3 de la tarde. “El principal objetivo es mantener este grupo de muchachos con un calendario deportivo en competencias que se hagan en el Departamento de Cundinamarca, Boyacá y Tolima. La idea es ir preparando el equipo de la Fundación para las carreras como lo es la Clásica Esteban Chaves y la Vuelta Nacional del Futuro en noviembre. Con la preparación nos daremos cuenta de que le falta al equipo y si es necesario reforzarlo”; aseguró Monroy.

La nómina del equipo está compuesta inicialmente por 8 corredores entre los que están Arnuar David Castillo, Luis Enciso Jara, César Arley Cuevas, Dilan Camilo Ochoa, Juan David Forero, Natanael Puentes, Santiago Busaquillo y Yony Alexander Muñoz. “La idea es ir fortaleciendo el equipo tener más muchachos y darles apoyo ya que a ellos son los que menos atiende el Municipio. Los equipos de las ciudades tienen en apoyo de las alcaldías locales, pero en Bogotá los muchachos se encuentran sin en el respaldo de ninguna institución y de ahí la importancia de que empresas privadas como Seguros Beta y JB proyectos se hayan vinculado con este grupo de edades entre 15 y 16 años, que están en pleno proceso de formación”, manifestó Monroy.

En lo que se refiere a la organización deportiva de la escuadra está dirigida por Jairo Monroy, Juan Camilo Salaz y Juan Busaquillo. “Cada uno tendrá su función especial, que es la de observar corredores de otras escuelas, otros clubes y otras ligas para ir creciendo y dándole la mano a esos muchachos de esas edades”, terminó diciendo Monroy.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/