Vuelta a Colombia 2016-“Hoy estoy muy feliz por haber ratificado mi velocidad¨”; Sebastian Molano


Estaba que no se cambiaba por nadie. La asegunda fue la vencida. Sebastián Molano (Manzana Postobón) tomó desquite este jueves al imponerse en la cuarta etapa de la 66ª versión de la Vuelta a Colombia. El foto finish ayer le había negado la victoria en Montería y hoy logró el triunfo tras derrotar al argentino Lucas Haedo, vencedor el miércoles.
Molano de 21 años, ex Team Colombia minutos después de cruzar la raya de sentencia se mostró satisfecho por la labor realizada en la jornada que terminó en Caucasia, en territorio antioqueño.

“Lo de ayer fue momento lindo y la vez amargo, pero bueno, así es el ciclismo. La verdad de es que hoy estoy muy feliz por haber ratificado mi velocidad y gracias a mi equipo se dieron las cosas. Un saludo para todos Paipa en Boyacá y seguiremos buscando más triunfos”, añadió Molano.

Además destacó; “Sé que estoy enfrentando a embaladores bastante fuertes pero así debe ser para saber cómo estamos y uno debe ser el más abeja como decimos en el ciclismo y por fortuna se nos dieron las cosas”.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.co/