Vuelta a Colombia 2016 - ¨La linea siempre ha isdo buena conmigo. Ahora a descansar y estar tranquilos. Mañana sera otro dia¨ : ALEXIS CAMACHO


Fue uno de los protagonistas del día. Alexis Camacho (GW Shimano) se metió en la fuga que era y ratificó su favoritismo este viernes para adjudicarse la undécima etapa de la 66ª edición de la Vuelta a Colombia, que entró en su recta final y que estará culminando el próximo domingo en Tunja.
Camacho, no solo ganó la fracción reina del Giro Nacional, sino que además cumple con el objetivo de meterse en el Top 10 de la clasificación general. El boyacense de 26 años nacido en Tunja dice que espera defender el octavo puesto en el acumulado de la carrera donde se encuentra a 4 minutos y 57 segundos.

“Estoy agredido con la familia GW Shimano por darme el voto de confianza y haberme recogió a mitad de año cuando estaba botado. A ellos les quiero dedicar la victoria y a mí familia que estuvo conmigo al inició de la Vuelta a Colombia donde no tuve buenos días y perdí tiempo. Traté de tener siempre la cabeza enfocada en los tres o cuatro últimos días que han sido los más difíciles con la idea de poder quedare entre los 10”.

Igualmente destacó que; “La Línea siempre ha sido muy buena conmigo, lo gané cuando iba Ibagué a Pereira y ahora de Salento con llegada a Ibagué. Definitivamente Mauricio Ortega y Oscar Sevilla son unos campeones, corren a ganar, correr siempre al ataque y gracias a las estrategias que tienen se hacen esos promedios tan altos y esas velocidades tan impresionantes. Ahora a descansar a gozar y estar tranquilos y mañana será otro día”.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.co/