Vuelta a Suiza: Fernando Gaviria segundo en Champagne donde ganó Maximiliano Richeze. Peter Sagan sigue líder

Fernando Gaviria segundo en etapa de Vuelta a Suiza
14 Junio 2016 
En una excelente carrera el velocista colombiano Fernando Gaviria (Etixx-Quick Step) fue segundo en la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza, la que fue ganada al sprint por su compañero de equipo, el argentino Maximiliano Richeze y Peter Sagan fue tercero manteniéndose de paso en el liderato de la carrera. La jornada se disputó entre las localidades de Rheinfelden y Champagne sobre 193 kilómetros, en la antesala de las tres fracciones de montaña a enfrentar. 

Richeze marcó un tiempo de 5 horas8 minutos y 21 segundos, tras vencer a Gaviria y Sagan. De la carrera hacen parte los colombianos Jarlinson Pantano (IAM), Jonathan Restrepo (Katusha), Miguel Ángel López (Astana), Winner Anacona (Movistar) y Darwin Atapuma (BMC). Brammeier (Dimension Data), Maison (FDJ), Jaun (Roth) y Van der Lijke (Roompot) fueron los encargados de protagonizar la escapada del día.

Este miércoles se llevará a cabo la quinta fracción entre las localidades de Brig-Glis y Carí sobre 126.4 kilómetros. Será una jornada de montaña donde los corredores enfrentarán tres puertos de montaña con final en ascenso. 

Perfil
Etapa 5: Brig-Glis y Carí sobre 126.4 kilómetros.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/