Clásica Carmen de Viboral: Walter Vargas sigue líder luego de la cancelación de la tercera etapa

Walter Vargas se mantiene líder en la Cláidca de Viboral

El pedalista Walter Vargas del equipo Orgullo Paisa, sigue como líder de la Clásica el Carmen de Viboral, luego de que se cancelara la tercera etapa que se tenía prevista entre el Carmen, San Rafael y retorno al Carmen con 143 kilómetros de recorrido.
El ciclismo no es ajeno a la crítica situación que afronta nuestro país, con el paro de los transportadores, en consecuencia la Policía de Carreteras no pudo prestar el servicio para cerrar las vías y acompañar la tercera etapa de la Clásica el Carmen de Viboral, una vez se dio la salida en el parque principal a las nueve de la mañana, de inmediato se produjo una fuga con trece ciclistas que llegaron a tener 1 minuto de diferencia sobre el lote principal.

Pero cuando el grupo líder pasaba por el municipio de Marinilla, los mismos ciclistas, tomaron la decisión de parar la carrera, en vista de que no había garantías para seguir la jornada.

De inmediato los comisarios y la organización tomaron la determinación de cancelar la etapa, con el fin de proteger la vida de cada integrante de la caravana.

En consecuencia, la clasificación general no tuvo modificaciones, dejando como líder al ciclista carmelitano Walter Vargas del equipo Orgullo Paisa, con segundo lugar para Fabio Duarte de epm-tigo-une a 2 segundos y tercera posición para Robigzon Oyola del mismo equipo a 3 segundos de diferencia.

Este viernes finaliza la carrera con un circuito saliendo del Carmen de Viboral, luego 25 vueltas a un circuito en el municipio de Rionegro con final en El Carmen de Viboral sobre 119 kilómetros de recorrido.
 
Fuente:http://revistamundociclistico.com