Clásica el Carmen de Viboral: Walter Vargas, primer líder

Walter Vargas ganó la CRI y es el primer líder
12 Julio 2016 
El pedalista Walter Vargas del equipo Orgullo Paisa, se impuso en el prólogo de la Clásica el Carmen de Viboral que inició este martes en esta población, con un recorrido de 7 kilómetros de recorrido, el actual campeón Panamericano de la crono, marcó un tiempo de 9 minutos y 8 segundos.

Gran actuación del campeón Panamericano de la crono, que además es nacido en esta población al oriente del departamento de Antioquia. El segundo lugar fue para el cundinamarqués Fabio Duarte de epm-tigo-une, quien quedó a 2 segundos de diferencia y la tercera plaza la ocupó su compañero Robigzon Oyola a 3 segundos.

Vargas ha venido mostrando un gran progreso en esta temporada en la bicicleta aerodinámica, recordemos que es el actual campeón nacional de la modalidad. ¨Es emocionante poder ganar por primera vez en mi casa, el público me apoya mucho y que bueno darles este triunfo¨, comentó Walter Vargas.

Este miércoles se corre la primera etapa en línea saliendo de Carmen de Viboral, hasta el municipio de Mesopotamia y regresando a Carmen de Viboral con 80 kilómetros de recorrido.

Fuente:http://www.revistamundociclistico.com/