“Froome ha sido demasiado fuerte. Estoy contento con mi tercer puesto. Ahora toca llegar a París y celebrar”: Nairo Quintana

 Nairo Quintana, contento con su tercer puesto en la general del Tour 
23 Julio 2016
El ‘escarabajo’ Nairo Quintana, no solo se mostró feliz este sábado por la victoria de etapa de su compañero Ion Izaguirre, sino que además se siente satisfecho por el tercer lugar en la clasificación general, lo que le da derecho a estar por tercera vez en el podio en París, este domingo en el cierre del Tour de Francia.

Al final de la 20ª etapa la estrella del pelotón mundial que integra la Selección Colombia que estará en la ruta olímpica en agosto en Río expresó: “Termino muy contento. Tres Tours, tres podios me da mucha felicidad. Hemos terminado este Tour con una victoria de etapa y como líderes de la clasificación por equipos. Nunca nos había pasado. Lo hemos hecho lo mejor posible y al final hemos tenido premio. 
 
Estoy súper contento con la victoria de etapa de Ion. Vinimos con objetivos más ambiciosos, lo intentamos pero esta es la carrera más difícil del mundo. Tengo que estar contento con mi tercer puesto. He sufrido por una alergia pero me he sentido mejor en los dos últimos días. Quiero dar las gracias a todos los colombianos y a todos los fans que han estado detrás de mí, han sido un gran apoyo durante todo el Tour. Chris Froome ha sido demasiado fuerte. Es la tercera vez que pierdo contra él pero sigo contento con el rendimiento del equipo en este Tour y durante toda la temporada. Hemos demostrado que somos uno de los mejores equipos del mundo. Ahora toca llegar a París y celebrar”.

Por su parte Jarlinson Pantano, quien realizó una súper carrera al ganar una etapa y conseguir dos segundos lugares, comentó: “Ion Izaguirre me sorprendió en la bajada porque yo iba muy rápido, estaba al límite y aún así me adelantó. No pude cogerlo. Me alegro por él porque es un gran corredor y siempre me ha ayudado mucho. Ha sido una etapa durísima por la lluvia y por los descensos, que eran muy peligrosos. Estoy contento por el 2º puesto aunque no puedo negar que siempre quiero ganar. He hecho una buena última semana y eso me da confianza y motivación para el futuro”.
 
Fuente: http://revistamundociclistico.com