Tour de Francia: “El objetivo era respaldar a Chris Froome y por fortuna se consiguió”; Sergio Luis Henao

Sergio Luis Henao, gran apoyo para Chris Froome
06 Julio 2016

Sergio Luis Henao, gran apoyo para Chris FroomeEl colombiano Sergio Luis Henao, se convirtió este miércoles en un gran apoyo para Chris Froome, en el cumplimiento de la quinta etapa del Tour de Francia, donde los corredores tuvieron su primer contacto con la media montaña. El ‘escarabajo’ además de apoyar a su líder del Sky ingresó en la casilla 19 a 5 minutos y 7 segundos del vencedor, el belga, Greg Van Avermaet con el grupo de los favoritos. 

“Por fortuna no tuvimos problema hoy en el primer contacto con la montaña a pesar del calor y la distancia de la etapa. Lo importante fue que se conservó la diferencia con Froome que sigue con los primeros. Vamos paso a paso y queda mucho Tour”, manifestó Sergio Luis Henao.

Además destacó que; “Este es el comienzo, aún falta mucho, pero lo importante es estar entre los que son y saber regular las fuerzas para todo lo que resta de la carrera sobre todo para enfrentar las etapas de montaña. Cuando al principio se tienen etapas planas la pierna viene acostumbrada a otro ritmo pero estuvimos ahí, ahora a descansar y a esperar a ver qué pasa mañana”.

“Movistar puso un paso muy fuerte a falta de 30 kilómetros. La idea era estar adelante porque era una etapa peligrosa por las bajadas y el objetivo era respaldar a Chris Froome y por fortuna se consiguió”, terminó diciendo

Fuente:http://www.revistamundociclistico.com/