Tour de Polonia: Niccolo Bonifazio ganó en Nowy Sacz. Fernando Gaviria se mantiene líder

Fernando Gaviria se mantuvo líder de Tour de Polonia

De manera brillante el velocista colombiano, Fernando Gaviria (Etixx-Quick Step) se mantuvo como el líder del Tour de Polonia, que este jueves cumplió con su tercera etapa la que fue ganada por Niccolo Bonifazio (Trek-Segafredo). 
 
La jornada, la más larga de las programadas se disputó entre las localidades de Zawiercie y Nowy Sacz sobre 240 kilómetros.

Bonifazio, marcó un registro de 5 horas, 46 minutos y 12 segundos tras vencer al sprint a Hofland Moreno (LottoNL-Jumbo) y a Luca Mezgec (Orica). Fernando Gaviria, integrante de la Selección Colombia de Pista que estará en los Juegos Olímpicos de Río en agosto cruzó la raya de sentencia en la casilla 14 con el mismo tiempo del ganador.

En lo que se refiere a los demás ‘escarabajos’ que hacen parte de la carrera, Jhonatan Restrepo (Katusha) fue 25, Rigoberto Urán (Cannondale) fue 36 y Dayer Quintana (Movistar) fue 46, todos con el mismo tiempo del vencedor. En la clasificación general Jhonatan Restrepo es 19 a 16 segundos, Dayer Quintana es 38 a 25 segundos y Rigoberto Urán es 48 a 25 segundos.

Este viernes se llevará a cabo la cuarta etapa entre las poblaciones de Nowy Sacz y Rzeszów sobre 218 kilómetros.
 
Fuente: http://revistamundociclistico.com