Vuelta a Portugal del Futuro: Roller Diagama, el vencedor de la etapa. Wilson Enrique Rodríguez se quedó con el título

Roller Diagama ganador de última etapa de Vuelta a Portugal
El equipo Boyacá Raza de Campeones de manera extraordinaria cerró este domingo su participación en la 24ª edición de la Vuelta a Portugal del Futuro con el triunfo en la última etapa de Roller Diagama y con el título para Wilson Enrique Rodríguez. La jornada se disputó entre las localidades de Boticas y Montalegre (Serra do Larouco) sobre 119.4 kilómetros.

Desafortunadamente Miguel Flórez, quien era el líder de la competencia se retiró por enfermedad quedando con gran opción de estar en lo más alto del podio Enrique Rodríguez, quien era segundo hasta ayer. Diagama, utilizó un tiempo de 3 minutos, 37 segundos y 24 segundos, tras sacare unos metros de ventaja a la local Gaspar Goncalvez, quien cruzó la raya de sentencia a 9 segundos. Por su parte Wilson Enrique Rodríguez fue tercero a 20 segundos y Cristian Cubides fue quinto a 41 segundos.

En la clasificación general Roller Diagama terminó quinto a 57 segundos y Cristian Cubides sexto a 1 minuto y 15 segundos. Boyacá Raza de Campeones igualmente se alzó con el título por equipos. Robinson Ortega fue el campeón de la montaña con 32 puntos y Cristian Cubides dominó la modalidad de los jóvenes con 14 horas, 37 minutos y 23 segundos.