Dos nuevos equipos invitados al Clásico RCN Claro 2016


La dirección general del Clásico RCN Claro 2016 “La Carrera de la Paz” entregó dos nuevas tarjetas de invitación para equipos que mostraron su interés en participar en la carrera y ahora son ya 18 los invitados.
Es tanta la expectativa que ha generado la realización del Clásico RCN Claro 2016 “La Carrera de la Paz”, que la cifra final de equipos podría elevarse a 21 conjuntos, para tal efecto la organización tiene reservadas 3 invitaciones más, las que serán asignadas en las próximas horas para agilizar los procedimientos exigidos para concretar su participación.

Los 18 equipos invitados al Clásico RCN Claro 2016 “La Carrera de la Paz” deberán, antes del 1 de septiembre, hacer llegar su inscripción nominal o el listado oficial de ciclistas, de acuerdo con el cronograma que se hizo llegar a cada uno de ellos. Los equipos deben enviar su listado en el orden de numeración que establezcan y la cantidad de ciclistas inscritos debe ajustarse al número de ciclistas que anteriormente había registrado.

Igualmente informamos que la llegada de la segunda etapa, programada inicialmente para el municipio de Cañasgordas, en definitiva, se traslada al municipio de Uramita; municipio antioqueño a 150 kilómetros de Medellín, fundado en 1875 y que se caracteriza por ser agrícola, ganadero y minero. Su población se calcula podría ser de unas ocho mil personas (2000 sector urbano – 6000 sector rural). Es un municipio conocido también por los deportes extremos y de aventura que se practican en sus alrededores (Parapente) y en el Rio Sucio (Canotaje o Rafting).

Listado oficial de equipos: Gw Shimano, Epm Une, Coldeportes Claro, Manzana Postobon, Ebsa, Raza de Campeones, Orgullo Antioqueño, Strongman Campagnolo, Supergiros Gane Redetrans, Bakano, Pinturas Bler, Aguardiente Néctar, Arroz Sonora Dimonex, Argos Sogamoso, Mundial de Tornillos, Alcaldía de Manizales, Movistar Team y JB Ropa Deportiva. 
 
Fuente: http://revistamundociclistico.com