Vuelta a España: “No pudimos rematar la etapa que era lo que queríamos pero vamos por buen camino”; Nairo Quintana

Nairo Quintana se mantiene cuarto en la clasificación general

La estrella del pelotón mundial Nairo Quintana se siente contento con el comportamiento que ha tenido el Movistar Team, en lo que va de la Vuelta a España, carrera que estará llegando este sábado a su primera semana y donde el corredor boyacense se mantiene en la cuarta posición de la general individual a 38 segundos del líder Darwin Atapuma (BMC).

Al término de la fracción de este jueves disputada entre las localidades de Monforte de Lemos y Luintra. Ribera Sacra sobre 163.2 kilómetros, el ‘escarabajo’ manifestó; “Fue un día más, me siento un poco cansado. Ya nos recuperaremos para lo que viene mañana. Hemos trabajado bastante bien, no pudimos rematar la etapa que era lo que queríamos pero vamos por buen camino para enfrentar lo que sigue”

Por su parte Alejandro Valverde manifestó al final de la etapa: “Al final no se ha podido ganar, pero se ha intentado. Hemos tirado mucho y al final los líderes hemos quedado un poco solos, algo lógico por el desgaste. La idea era intentarlo conmigo, pero cuando se ha puesto a tirar Dani a falta de 5 km le he dicho que fuera por Frank directamente, buscando probar suerte. Con sólo él para llevar el mando hasta el final no nos la podíamos jugar. Le he mandado por delante pero Yates ha sido más fuerte. Era difícil. ¿Nairo? Él está para lo que está, tampoco lo íbamos a gastar a él. Yo tenía una oportunidad buena, pero… El equipo está bien, hemos salvado otro día importante sin problemas y eso es lo que realmente importa”. 
 
Fuente: http://revistamundociclistico.com