Clásica Ciudad de Soacha: Jonathan Caicedo vencedor de etapa y líder

Benros-Esteban Chaves,protagonista de Clásica de Soacha

En una gran carrera Jonathan Caicedo (Strongman-Campagnolo) fue el vencedor este jueves de la segunda etapa de la XI Clásica Ciudad de Soacha y desplazó del liderato a William Muñoz, compañero de equipo. La jornada se disputó entre las localidades de Anapoima-El Portillo – Viota– Mesitas – Soacha sobre 100 kilómetros.


En la categoría pre-juvenil el vencedor fue Andrey Rodríguez (Benros-Esteban Chaves) y es líder. En la Juvenil el triunfador fue Jackson Pérez (Proyecto Ingenieros), con segundo lugar para Santiago Buitrago (Benros-Esteban Chaves), quien es el nuevo líder de la modalidad. Estas categorías enfrentaron el recorrido entre Viota-Mesitas-Soacha sobre 65 kilómetros.

En damas la santandereana Ana Cristina Sanabria, no solo se impuso en la fracción sino que además se mantiene al comando de la competencia.

Este viernes se llevará a cabo la tercera etapa y será entre las poblaciones de Fusagasugá- Alto de San Miguel- Sibaté- Alto de Romeral sobre 70 kilómetros. La categoría juvenil, Pre-juvenil y Damas enfrentarán el trayecto entre Agua Bonita-San Miguel-Alto de Romeral sobre 30 kilómetros.
 
Fuente: http://fvciclismo.blogspot.com