Clásica Ciudad de Soacha: William Muñoz, el más rápido en la CRI

Jonathan Caicedo, segundo en la CRI de la Clásica Ciudad de Soacha

El ciclista William Muñoz del equipo Strongman-Campagnolo, es el primer líder de la Clásica de Soacha, luego de hacer el mejor tiempo del día en la contrarreloj individual en el sector de Ciudad Verde, sobre 5 kilómetros de recorrido. 
Con pie derecho ha iniciado la actuación del equipo Strongman-Campagnolo en esta competencia que se realiza en el sur de la capital del país, con una amplia participación. La organización ha decidido realizar en conjunto las categorías elite y sub 23, por eso el joven llanero William Muñoz, es el primer líder de la competencia, haciendo un tiempo de 6 minutos y 17 segundos, el segundo lugar en la jornada lo hizo Jonathan Caicedo a con el mismo tiempo pero por centésimas se ubica en la segunda casilla y la tercera plaza la ocupa un antioqueño, Jaime Suaza, también de Strongman-Campagnolo, los dos últimos de la categorías elite.

¨Ganamos con un ciclista que va bien en esta modalidad, William Muñoz, viene con un buen ritmo de la Vuelta de la Juventud, estamos aprovechando esta carrera para preparar la actuación en el Clásico RCN¨, declaró Luis Alfonso Cely.

Este jueves se tiene programada la segunda etapa entre Anapoima-Mesitas del Colegio y Soacha con 100 kilómetros de distancia, saliendo a las ocho de la mañana.
 
Fuente:  http://revistamundociclistico.com