Clásico RCN: “Aún quedan tres etapas y vamos a intentar hacer algo más. Estoy muy motivado”; Sebastián Molano

Sebastián Molano espera conseguir más triunfos en lo que queda del Clásico

El boyacense Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón), se convierte por estos días en el mejor sprinter del Clásico RCN. El corredor suma ya tres victorias y dice que intentará alargar su racha ganadora en la carrera a falta de tres etapas.

El pedalista brilló como el lunes, este miércoles al adjudicarse la fracción que se disputó entre Bucaramanga – Rio Negro - El Playón - San Alberto – Aguachica sobre 167,2 kilómetros igualmente había sido el vencedor de la primera etapa.

“Está nueva victoria se la dedicó a mis seres queridos. Sin ellos no podría hacer tantas cosas, ellos son una motivación para mí. Igualmente todo lo que venimos haciendo en este Clásicio RCN es gracias a los masajistas y demás integrantes del equipo. Vamos por buen camino”, añadió Sebastián Molano.

Juan Sebastián Molano, corredor nacido en Paipa hace 21 años y medalla de oro en la modalidad del ómnium en el Panamericano de 2014, e igualmente este año ganó una etapa de la Comunidad Madrileña y una etapa de la Vuelta a Colombia, además señaló: “Creo que hemos trabajado demasiado, hemos hechos las cosas bien después de la Vuelta a Colombia donde tuve algunos percances los que por fortuna fueron superados. Ahora estamos en el Clásico RCN y representando a mi equipo como se debe”.

Al comentario hecho por Fabio Parra, una de las viejas glorias del ciclismo colombiano y mundial, quien lo comparó con Fernando Gaviria (Etixx Quick Step), Molano manifestó: “Gaviria es un gran sprinter y ha demostrado en Europa el nivel que tiene. Además está en un equipo demasiado bueno, lo que es una ventaja, ya que el equipo trabaja para él y eso es una motivación para cada velocista. Gaviria es un excelente velocista”.

Sobre lo que viene del Clásico RCN que estará culminando el próximo sábado en Carmen de Bolívar manifestó: “Aún quedan tres etapas y vamos a intentar hacer algo más, mi equipo está muy fuerte y eso es lo que me motiva”. 
 
Fuente: www.revisamundocilistico.com