Clásico RCN: “La victoria hubo momentos en que estuvo embolatada"; Sebastián Molano

Sebastián Molano, ganador de la etapa del Clásico RCN este viernes

“Nos agarraron atrás durmiendo, pero por fortuna se dio la victoria”, expresó muy feliz el corredor boyacense Sebastián Molano (Manzana Postobon), quien fue el vencedor este viernes de la primera etapa de la 56ª edición del Clásico RCN que culminó en Apartadó. El corredor igualmente indicó que no será difícil mantener la camiseta de líder de la carrera, pero lo intentará ya que cuenta con un equipo fuerte, el que hoy mostró su casta al lograr alcanzar a los punteros y luego definir la carrera a favor.

“Fue una carrera muy dura, en la que afortunadamente salimos adelante. Gracias a la colaboración y trabajo en equipo se logró la victoria. Tratamos siempre de dar lo mejor. Todo salió como lo planeamos. Fue difícil en la mitad de carrera pero el equipo respondió y pudimos llegar a embalar”, expresó el vencedor.

Además comentó: “La victoria hubo momentos en que estuvo embolatada. Nos agarraron atrás durmiendo y pienso que fue error de nosotros y mío, pero por fortuna logramos hacer lo que queríamos. Ahora toca pensar en lo que viene mañana en una etapa muy dura y donde tendremos que estar atentos a las fugas para que no nos pase lo de hoy. Estoy feliz por la victoria”.
 
FUENTE: http://revistamundociclistico.com