Clásico RCN: “Lo importante es que seguimos con la camiseta de líder. Vienen días muy movidos”; Oscar Sevilla

Oscar Sevilla, espera llegar con la camiseta de Líder a Carmen de Bolívar

El destacado corredor Oscar Sevilla (EPM-UNE), sigue sumando días con la camiseta de líder del Clásico RCN. El colombo-español una vez más defendió su dominio de la general, en la exigente cuarta etapa cumplida este lunes entre las localidades de Rionegro y Puerto Boyacá.

El experimentado pedalista segundos después del final de la fracción se mostró complacido por el trabajo realizado por su equipo y su deseo es mantener el liderato hasta llegar a Carmen de Bolívar el próximo sábado.

“Lastima por lo de la llegada, pero por lo demás estuvo bien. Lo importante es que seguimos con la camiseta de líder por lo que estamos contentos, felices y con ganas de seguir luchando en el día a día. El equipo está muy bien y motivado para enfrentar lo que resta. No somos simplemente compañeros, somos amigos, existe un gran ambiente en el equipo. Todos trabajamos a la perfección, tener al lado un campeón del mundo como lo es Fabio Duarte, eso me enorgullece mucho, lo mismo que trabajar con Weimar Roldán, Juan Pablo Suárez, Sarmiento, Oyola, Carvajal y todos los demás son grandes compañeros y amigos que se sacrifican en cada momento. Eso da mucha tranquilidad para lo que viene”, expresó Oscar Sevilla.

“Desde el momento que termina la etapa ya pienso en la fracción de mañana en la de pasado y en las siguientes. El ciclismo no es nada fácil y lógicamente que mañana será un día complicado y difícil, es una etapa larga con mucho calor y con mucha subida, igual será la etapa del miércoles. Este clásico como piensa mucha gente será muy difícil, el calor machaca mucho y castiga. Será una carrera muy interesante hasta el sábado. Es una lástima, hace falta la CRI que era muy bonita. Lo único que queda por decir es que lo que resta del Clásico RCN será días muy movidos”; terminó diciendo el líder de la carrera
 
Fuente: www.revistamundociclistico.com