Clásico RCN: “Me encuentro en un momento muy bueno. Estoy muy motivado. Gané en mi Boyacá del alma”; Sebastián Molano

Sebastián Molano, ganador de la cuarta etapa

El boyacense Sebastián Molano (Manzana-Postobón) ratificó este lunes que es uno de los mejores velocistas del pelotón nacional, al conseguir su segunda victoria en la 56ª edición del Clásico RCN, que tuvo el cumplimiento de la cuarta etapa entre las localidades de Rionegro y Puerto Boyacá.


“Estoy muy feliz, me siento en una buena condición. Tengo un equipo bastante unido y eso es lo importante. Fue una etapa bastante dura, donde el equipo tuvo que trabajar mucho para alcanzar la fuga y luego acomodarnos para entrar en la pelea por la etapa y por fortuna se obtuvo en mi tierra”, señaló el ganador.

Además destacó: “Me encuentro en un momento muy bueno, estoy muy motivado. La verdad que podemos hacer un buen Clásico RCN, pensando en el Mundial de Ruta Doha en Catar del mes de octubre, donde estaré con la Selección Colombia. Todo lo que viene sucediendo es gracias al equipo y a todos los que lo integran. Estoy en mi Boyacá del alma donde quería ganar. Gracias por el apoyo que me brinda mi familia, ellos son el motor de mi vida”. 
 
Fuente: www.revistamundociclisico.com