Clásico RCN: “Mi equipo piensa en grande. Si llega un nuevo triunfo bienvenido”; Sebastián Molano

Sebastián Molano, con la intención de alargar su racha de victorias en el Clásico

Por el gran momento que vive en el Clásico RCN, Sebastián Molano (Manzana Postobon) no descarta conseguir su quinta victoria de etapa y la cuarta consecutiva. Al corredor de Paipa de 21 años le gustaría igualar el record de cinco etapas ganadas por Marlon Pérez en el Clásico de 2010.

“Me agradó obtener la cuarta victoria de etapa en este Clásico RCN. Estoy con una emoción impresionante, otra vez un saludo para todo mi equipo, sin ellos no podría haber hecho lo que llevamos hasta ahora. Toda mi familia son mi motor para seguir logrando éxitos como ciclista”; añadió minutos después de su nueva victoria, Sebastián Molano.

Sobre la etapa de hoy el mejor velocista del Clásico RCN indicó: “Fue una etapa muy complicada, larga y con mucho calor. Al final los últimos 10 kilómetros fueron demasiado rápidos, la entrada a Valledupar fue difícil estaba un poco peligrosa. A 200 metros de la llegada se vio como un corredor se estuvo involucrado en una caída en la que casi quedo. Por fortuna me he librado de todas las caídas que se han presentado y ya voy en Valledupar. Con tranquilidad se puede seguir ganando”.

“Mi equipo piensa en grande y este momento no podemos dar ninguna ventaja, tenemos que aprovechar al máximo lo que tenemos y lo estamos haciendo. Si llega un nuevo triunfo bienvenido”, culminó diciendo Molano.
 
Fuente: www.revistamundociclistico.com