Clásico RCN: Oscar Sevilla, una de las estrellas de la carrera


Oscar Sevilla, una de las atracciones del Clásico RCN
La escuadra que dirige Raúl Mesa Orozco y Gabriel Jaime Mesa está a la espera de la hora cero para tomar la salida en el municipio de Turbo – Urabá antioqueño – encabezado por el bicampeón del Clásico RCN, Óscar Sevilla, que hizo su último podio en 2013, al ocupar el tercer cajón de la competencia radial.


Sevilla, subcampeón de Vuelta a Colombia, ha ganado 4 títulos en la temporada (medalla de oro CRE nacionales - Valle – Anapoima – Santander) y ha logrado vencer en 8 etapas. A su lado estará Fabio Duarte, cuarto en el giro nacional, cuenta en 2016 con dos camisetas de campeón y una medalla de oro (CRE nacionales -Fusagasugá – Marinilla) y 4 éxitos de etapa.

También apostarán por el título de EPM-TIGOUNE Área Metropolitana: el incansable, Juan pablo Suárez, presea de oro en la contrarreloj por equipos, subcampeón de la Clásica de Fusagasugá y tres victorias de etapa.

De los 12 títulos de Clásico RCN que ha logrado en su carrera, Raúl Mesa Orozco, 7 de ellos han sido conquistados con la camiseta de EPM-TIGOUNE-Área Metropolitana. 
 
Fuente: http://revistamundociclistico.com