Lo importante es mantener el liderato y dejar la piel en este Clásico RCN, que está bastante duro”: Juan Pablo Suárez

Juan Pablo Suárez vencedor de la tercera etapa del Clásico RCN

Fue uno de los protagonistas en el cumplimiento de la etapa reina del Clásico RCN. Juan Pablo Suárez (EPM-UNE), luchó por la victoria y la encontró sobre el final de una jornada que fue vibrante y que culminó con la exitosa defensa del liderato con Oscar Sevilla.
Juan Pablo Suárez, al final de la fracción mostró su satisfacción por el trabajo realizado para el líder de su equipo y por la victoria conseguida en la Ceja del Tambo, aunque igualmente manifestó que mantienen los pies sobre la tierra ya que se debe de tener en cuenta que el Clásico apenas comienza.

“Gracias a Dios se me dio la victoria y por eso estoy muy contento. Igualmente Oscar Sevilla se defendió como lo que es, como uno de los grandes, y se mantuvo el liderato. Ganar la etapa aquí en nuestra tierra es algo que nos gratifica demasiado y nos da ánima para seguir porque aún resta mucho de la carrera”, comentó el ganador de la fracción reina.

Igualmente añadió: “En el equipo somos un grupo muy unido cuando vamos perdiendo y cuando vamos ganando. Con Oscar Sevilla somos muy buenos amigos, nos ayudamos mucho y hoy al final me colaboró para quedarme con la etapa. Lo importante es mantener el liderato y dejar la piel en este Clásico RCN, que está bastante duro”.

Por su parte Oscar Sevilla, el líder de la competencia y uno de los máximos candidatos al título expresó: “Sabía de la calidad de Juan Pablo Suárez. Siempre es un corredor que inspira mucho respeto y tanto él como Fabio Duarte eran nuestras fichas para meternos en una fuga. Finalmente metimos a dos hombres como fueron Juan Pablo y Oscar Álvarez camino a El Escobero. 
 
Todo el equipo funcionó haciendo una gran labor, cada uno de los integrantes en su momento respondió. Este Clásico se corre con estrategia y táctica, sacrificando muchas veces los peones. Todos son claves para estas victorias. Estamos contentos a disfrutare hoy, pero esto sigue y queda mucha carrera por delante. Lo que nos gusta es dar espectáculo y que la gente disfrute”.
 
Fuente: www.revistamundociclistico.com