“Ojalá el sábado pueda celebrar el título del Clásico RCN”: Oscar Sevilla

Oscar Sevilla está a dos etapas del título del Clásico RCN

Sigue firme en el liderato. Oscar Sevilla (EPM-UNE) está mar cerca de conseguir su tercer título del Clásico RCN. El corredor se mantuvo un día más con la camiseta amarilla la que espera llegar luciendo a la última etapa del sábado en Carmen de Bolívar.

“La carrera sigue siendo fuerte. Este jueves nos encontramos con una etapa difícil, la que hemos superado. Afortunadamente tengo un equipo fenomenal, son grandes guerreros, grandes compañeros. Lástima lo que pasó hoy. Mando un saludo especial a Alex Cano, quien se tuvo que retirar por una caída. Eso es lo malo de este deporte, a veces salen cosas ajenas a lo deportivo, mucho ánimo Alex espero que te recuperes pronto y la carrera sigue. Al final de la etapa se notó muchos nervios, fue una llegada muy dura y con mucho calor y mucha gente, pero salimos beneficiados y sin ninguna caída y seguimos en la pelea”; comentó Oscar Sevilla, quien está a dos etapas de obtener su tercer título del Clásico como paso en 2008 y 2012.

Sobre su intención de buscar el triunfo en Valledupar, el que fue para Sebastián Molano expresó: “Más que todo quería que la victoria fuera para Weimar Roldán, quien es un gran corredor y un gran amigo y un hermano, quería ayudarle pero una caída faltando 200 metros nos privó de la oportunidad de estar en la pelea. Le debo mucho a mi equipo y la carrera sigue”.

“Los días que vienen serán duros con un kilometraje fuerte y con mucho calor como sucedió hoy. Aún queda mucho Clásico aunque la gente crea lo contrario, vamos a pelear por este sueño que comenzamos ya hace una semana y ojala el sábado pueda celebrar primero el título del Clásico RCN y mi cumpleaños”; Terminó diciendo Oscar Sevilla. 
 
Fuente: www.revistamundociclistico.com