"Estoy feliz por mi primer título en una carrera profesional. Ganar la Abu Dhabi Tour es hermoso”, Esteban Chaves

Esteban Chaves, una temporada inolvidable en este 2015
Esta feliz y satisfecho por lo realizado este año. Esteban Chaves, alarga su historia en el ciclismo mundial tras convertirse este domingo en el primer campeón del Tour de Abu Dhabi. El corredor colombiano en este 2015 tuvo una espectacular temporada.
El bogotano de 25 años revelación de la Vuelta a España tras ganar dos etapas y portar la camiseta de líder por seis días se mostró complacido por el extraordinario cierre de año. "Estoy feliz por la victoria en la etapa de montaña y por mi primer título en una carrera profesional. Estoy muy, muy feliz ", dijo después de que cruzó la línea de meta.
"Ganar la Abu Dhabi Tour es hermoso en su primera edición, y mi primera GC también. Estoy contento por el equipo, y el equipo esta muy feliz por lo realizado. Voy a recordar siempre esta carrera".
Por su parte el Director deportivo Matt White dijo que la victoria era la manera perfecta de coronar una gran temporada para Orica GreenEDGE y un año decisivo para Chaves. "Es una buena manera para nosotros de haber rematado con una carrera muy positiva", dijo White. "Obviamente es un gran momento para Esteban. No es ninguna sorpresa que él se haya destacado bien aquí y es un gran signo de lo que vendrá".
"Ha sido un año decisivo para él. Él ha tenido algunas grandes victorias en el pasado con nosotros, pero para terminar entre los cinco primeros en la Vuelta a España y ganar una carrera por etapas en la segunda parte de la temporada es una justa recompensa por todo el duro trabajo que ha realizado durante los últimos años", terminó diciendo White.
Fuente: www.revistamundociclistico.com